reformas gijon

Reforma de baños en Gijón

En Arben nos hacemos cargo de la reforma integral de su cuarto de baño. Pida presupuesto sin compromiso

reformas de baños gijón

El cuarto de baño es una de las estancias que más reforma necesita, sobre todo con el paso de los años y cuando hay personas mayores en casa. Las modas van cambiando y lo que antes era habitual, como tener una gran bañera, ahora no resulta funcional, ya que ocupa demasiado espacio y es más complicado acceder a su interior. En Reformas Arben nos dedicamos a la reforma de baños en Gijón, realizando obras parciales o integrales.

Desarrollamos trabajos de diversa índole, desde la simple sustitución de la bañera por un cómodo plato de ducha, hasta la reforma completa de todo el espacio, incluyendo los suelos, paredes, inodoro y techos. Si tiene una idea clara en mente coméntenosla y haremos un diseño a su medida. Además, podrá elegir el mueble que mejor combine con su estilo en el amplio catálogo que le presentamos.

Trabajamos con las primeras marcas del sector de grifería y mobiliario, para que así la calidad final del trabajo esté prácticamente asegurada. Si antes de realizar la obra necesita conocer el importe, pídanos presupuesto y se lo facilitaremos sin ningún tipo de compromiso.

REFORMA INTEGRAL O PARCIAL DE CUARTOS DE BAÑO

Somos especialistas en:

Muebles de baño
Accesorios de baño
Grifería y mamparas
Puertas
Alicatados

 

INSTALACIONES

Electricidad e iluminación
Fontanería
Calefacción
Aire acondicionado
Gas

PINTURA Y DECORACIÓN

Hacemos trabajos especiales de pintura y decoración en cuartos de baño. Pídanos más información sin compromiso

 

 

REFORMAS ARBEN

  Avenida de Schultz, 195
Gijón, 33210, (Asturias)

  984 047 188