Reforma de cocinas en Gijón

Si desea cambiar la estructura de su vieja cocina, llame a Reformas Arben

reformas cocinas gijon

¿Su cocina necesita una reforma urgentemente? ¿Quiere cambiar la distribución de su cocina para hacerla más funcional? En Reformas Arben tenemos la respuesta a todas sus peticiones, ya que estamos especializados en la reforma de cocinas en Gijón. Llámenos, cuéntenos lo que necesita y le ayudaremos personalmente.

Si piensa que su cocina no tiene solución y que se tiene que conformar con el espacio reducido donde está ubicada, se equivoca, ya que siempre se puede encontrar una alternativa. Hacemos proyectos a medida basados en el diseño y funcionalidad del espacio. Además, si es necesario pedir algún tipo de licencia para la ejecución de la obra, también nos encargamos de ello.

Le ayudamos, si lo necesita, a conseguir la financiación para el desarrollo de la obra. Deje en nuestras manos el proyecto y lo desarrollaremos de forma profesional y eficiente. Hacemos un exhaustivo control de calidad, para asegurarnos que todos los trabajos se desarrollan según lo previsto. Cambio de estructura, alicatados, suelos, techos, chimenea... todo lo que necesite lo realizamos.

REFORMAS DE COCINAS INTEGRALES

Albañilería
Azulejos
Fontanería
Calefacción y gas
Pintura
Pladur y escayola
Muebles
Ventanas

 

ALBAÑILERÍA

Alicatados
Solados
Tabiquería
Escayola y pladur
Techados
Insonorizaciones

CARPINTERÍA

Carpintería interior: Puertas, ventanas, suelos y escaleras

Carpintería exterior: Puertas, ventanas y cerramientos

 

 

REFORMAS ARBEN

  Avenida de Schultz, 195,
Gijón, 33210, (Asturias)

  984 047 188